jueves, enero 12, 2006

¡ PARA LOS AMANTES DEL FERROCARRIL !



El próximo domingo 29 de enero de 2006, a las 08:00 horas de la mañana, y desde la Estación Central de Santiago, saldrá un tren especial con dirección a la playa de ritoque, en Quintero. Reproducimos el aviso publicado en Internet al respecto.
Algunos de nosotros, que iremos de visita al Templo el día sábado 28 de enero, con motivo del programa Puertas Abiertas previo a la rededicación de la Casa del Señor, volveremos a la V Región en este tren, para rememorar lo que fue, los antiguos viajes en tren desde y hacia la Capital.
Quienes se animen a venir, esperamos que nos contacten, llamándonos por teléfono, a Brus, al (32) 40 43 25, o al celular 08 401 36 77, o bien escribiéndole a su mail personal, bleguas@yahoo.com.
Será una oportunidad muy especial, imperdible y difícilmente repetible.
Quienes lo deseen, podrán regresar en el mismo tren por la noche a Santiago, o bien quedarse con nosotros: les extendemos nuestra hospitalidad pueblerina y provincial: solamente deben tener para el pasaje y los gastos personales, nosotros les ofrecemos alojamiento por toda la semana si lo desean, para que aprovechen la playa y el verano en la zona.