lunes, diciembre 19, 2005

¿Quiénes somos?

.



Somos un grupo de personas que cree en el valor de cada alma sin importar su orientación sexual. Nosotros nos gozamos en la vida. Rechazamos la tiranía de quienes condenan lo que somos: Personas Gays, lesbianas, bisexuales, y transgéneras. Nosotros consideramos nuestra orientación sexual una bendición y no una maldición. Aunque muchos de nosotros no seguimos siendo miembros oficiales de la Iglesia Mormona, nosotros celebramos nuestro lugar en la gran tradición mormona. Somos una familia compuesta por miembros activos en la fe mormona, ex-miembros y no-miembros. En lo que a la sexualidad respecta, nuestros miembros ocupan todo el espectro de posibilidades. Todos nos encontramos en diferentes etapas del proceso de aceptar y revelar nuestra orientación sexual.

Afirmación se preocupa por las necesidades de aquellos que, por motivo de su orientación sexual, se sienten frustrados o alienados de la familia, los amigos y la Iglesia. Además de ofrecer ayuda en los problemas ocasionales que todos enfrentamos, Afirmación brinda oportunidades permanentes de servicio, diversión, amistad, enriquecimiento personal y crecimento espiritual. El trayecto hacia el auto-descubrimiento puede ser abrumador, especialmente cuando intentamos reconciliar nuestra homosexualidad con el legado espiritual y cultural que recibimos del mormonismo. En Afirmación recibirás la comprensión y el apoyo de amigos que recorren tu mismo sendero. Entre los miembros de Afirmación encontrarás además amigos y familiares, mormones y no-mormones, hetero y homosexuales. Cuando nos asociamos con ellos, cuando recibimos su amor y apoyo, experimentamos una de las bendiciones más grandes que resultan de unirnos y participar en Afirmación. Descubrimos que no estamos solos. Trabajamos juntos en nuestro desarrollo personal y edificamos puentes de entendimiento. No tienes de qué preocurte, porque Afirmación mantiene los nombres y la identidad de sus miembros en la más estricta confidencia. Puedes asociarte con confianza.

Gracias por tu interés. Te invitamos a que consideres seriamente la posibilidad de hacer que Afirmación sea parte integral de tu vida. Nosotros nos interesamos y nos preocupamos por ti, y estamos a tu servicio. Además, queremos que sepas que te necesitamos--a ti y tus talentos especiales. Juntos crearemos un mundo mejor.