sábado, enero 13, 2007

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual de Chile, Movilh, está de fiesta

Con presentaciones especiales de las queridas artistas Heather y Paulette Favres, el Movilh inaugurará su nueva sede, el próximo viernes 19 de enero a las 20:00 horas en Coquimbo 1410, entre Aldunate y Lord Cochrane, a pocas cuadras de la mametroestación Parque O’Higgins.
Felicitamos al Movilh por este logro, que lo es también para la comunidad homosexual nacional, y hacemos votos porque esta nueva etapa se vea coronada por muchos más éxitos en la lucha por la reivindicación de los derechos de las minorías sexuales chilenas.
Antes de la inauguración, el próximo miércoles 17 de enero, a las 10:30 horas, la Ministra de Bienes Nacionales, Romy Schmidt, hará entrega oficial al Movilh de la sede.
Cabe señalar que por muchos años el Movilh ha luchado por contar con una sede propia. Y, finalmente, el venidero 19 de enero el Movilh quiere celebrar con todos nosotros la apertura de este espacio a todas las personas que aspiramos a un país más justo e igualitario.
Nosotros estaremos presentes en esta ocasión, que es un importante avance para todos y que proporcionará una nueva plataforma desde la cual continuar trabajando para alcanzar nuestras metas como comunidad homosexual nacional.