miércoles, febrero 01, 2006

Sitio SUD apoya el Matrimonio entre personas del mismo sexo

.

“El matrimonio civil del mismo sexo de ninguna manera es contrario a la Constitución o a la doctrina oficial SUD”

A diferencia de otras iniciativas, los autores de este sitio de Internet declaran que son santos de los últimos días devotos y heterosexuales, que han servido misiones, actualmente tienen llamamientos dentro de la Iglesia y sus recomendaciones para el templo al día y vigentes. “Nadie es gay ni ha tenido ninguna experiencia homosexual ni atracción del mismo sexo. Nosotros simplemente tenemos familiares, amigos y compañeros de trabajo gays y simplemente deseamos que se les permita disfrutar de las bendiciones y protección del matrimonio legal.”



La Señora Libertad se une al Ángel Moroni:Mormones por el matrimonio del mismo sexo


Un grupo de santos de los últimos días (mormones) ha lanzado un sitio en Internet en apoyo del derechos de los gays y las lesbianas para casarse. Los creadores de LDS4GayMarriage.net creen que el matrimonio civil es un derecho constitucional que debe ser garantizado para todos —tanto a ciudadanos heterosexuales como a ciudadanos gays.

“El matrimonio civil del mismo sexo de ninguna manera es contrario a la Constitución o a la doctrina oficial SUD”, dice el sitio de Internet. “Los esfuerzos de aquellos que se oponen al matrimonio civil del mismo sexo, sin embargo, son contrarios a la lógica, la doctrina oficial SUD y a la Biblia. Aquellos que concuerdan o se oponen, legal, lógica o doctrinalmente, están invitados a compartir sus pensamientos, preguntas y opiniones.”

“Las Escrituras denuncian los esfuerzos de muchos, incluidos muchos SUD, por dejar que sus ‘opiniones religiosas los lleven a pisotear los derechos y libertades de los demás […]’ […] Si, sin embargo, la Constitución realmente desea asegurar que todas las personas son iguales con iguales derechos e igualdad bajo la ley, entonces el oponerse a la total igualdad para cualquier grupo es malo y contrario a las Escrituras.”

Para más información acerca de esta importante iniciativa, por favor visita http://www.lds4gaymarriage.net/.